Street View Trusted

La mejor manera de enseñar su empresa en Internet.

Una visita virtual Street View Trusted ofrece una experiencia interactiva y un servicio publicitario único, que completa el primer y mas visualizado elemento de su presencia en linea: su perfil empresarial en las búsquedas de Google y los servicios relacionados: Maps, My Business, Street View y Google Plus.

Las visitas virtuales con interiores de negocios de Google tienen la capacidad de mejorar de forma sustancial la experiencia de sus visitantes en linea, aportando una imagen exclusiva, informativa y relevante, capaz de transmitir confianza en su negocio y transformar simples visitantes en clientes.

VISITAS VIRTUALES CON CALIDAD PREMIUM

No todas la visitas virtuales están hechas igual.

La certificación Google Trusted solo garantiza una calidad mínima. En Virtulista somo entusiastas de la fotografía panorámica de alta resolución e investigamos activamente desde 2013 maneras de subir la calidad de las visitas virtuales de Google, utilizando equipos y técnicas innovadoras especialmente desarrollados por nosotros para aprovechar al máximo las particularidades del programa, y de esta manera poder ofrecerles tours confeccionados con imágenes de una calidad inmejorable en programa Street View Trusted.

LOGISTICA Y SOPORTE

Trabajando con Virtualista es una experiencia formal y segura

VISITAS VIRTUALES CON GARANTIA DE CALIDAD

Nosotros garantizamos la publicación y la superación de cualquier control de calidad externo de Google. Un detalle único, en particular importante desde 2016, el primer año en el cual los controles se realizan de forma aleatoria a intervalos indeterminados después de la publicación.

Google ofrece este servicio de manera gratuita y como plataforma de publicación, el coste puntual que coresponde al Fotografo de Confianza para su creación no conlleva obligaciones por parte de Google, que se reserva el derecho de realizar controles de calidad propios. Para su tranquilidad y para proteger su inversión, nos asumimos toda la responsabilidad por un intervalo de dos años después de la publicación.

Garantia 2 años
Control de Calidad de Google y asistencia técnica gratuita

TARIFA DE SERVICIO

El coste para la realización de un tour virtual esta directamente proporcional cu el numero de posiciones panorámicas necesarias para su confección, numero determinado por la superficie del local, su distribución interior y otros factores.

En Virtualista, el coste de una posición panorámica es de 10 a 20 euros, en función del numero de panorámicas totales y varios otros factores que varían de caso a caso, que influyen directamente el tiempo de post-proceso necesario. Un coste mínimo de 200 euros por tour, en las que están incluidas de 10 a 20 posiciones panorámicas.

No dude en contactar con nosotros o con nuestros representantes comerciales para un presupuesto objetivo del importe de su tour virtual.

COMO SE TRABAJA CON NOSOTROS

Hemos seleccionado 100 ejemplos de trabajos publicados por nosotros en los últimos años en el programa Street View Trusted / Business View.

VER PORTOFOLIO

VIRTUALISTA VIRTUAL TOURS (C) 2010-2015