PORTFOLIO

GOOGLE STREET VIEW TRUSTED

Les invitamos visualizar nuestra galería de trabajos.

HOTELES

Varios tours virtuales independientes

El programa para Hoteles ha sido uno especialmente diseñado para responder a las necesidades del sector, con normas de calidad y características adicionales. Cada zona del hotel y tipo de habitación cuenta con un tour individual, concentrando la sesión fotográfica en los puntos de interés.

Un estudio externo encargado por Google en el verano del 2015 indica que el numero de reservas realizadas por los internautas que exploran este tipo de interiores con Street View Trusted llega ser hasta un 130% mas alto comparado con los realizados en establecimientos que solo se presentan a través de la fotografía convencional.

Igualmente importante, nuestros tours están confeccionados con imágenes con calidad publicitaria, empleando una técnica fotográfica única en programa SVT, desarrollada para favorecer este tipo de ambientes.

Contáctenos directamente y les detallaremos las características únicas de nuestro servicio.

HOTEL INTERCONTINENTAL 5*

APARTHOTEL BOUTIQUE CITADEL 5*

Restaurantes y Bares

Da por conocer el ambiente de tu negocio y llega a mas clientes.

Las visitas virtuales en el perfil de un restaurante aumenta el numero de reservas en-linea y la visibilidad del negocio en la zona.

Centros comerciales, de negocios y espacios profesionales

Transmite confianza a tus potenciales clientes enseñando el ambiente en el que desarrollas tu actividad.

Para centros comerciales, hemos desarrollado una técnica única en el mundo SVT, que elimina los artefactos provocados por los clientes en movimiento sin renunciar al color HDR.

Centros médicos y clínicas dentales

Enseñen a sus futuros pacientes las instalaciones donde recibirán tratamientos

Una buena imagen en-linea puede ser el elemento clave para transmitir a los potenciales clientes la confianza que necesitan para realizar el primer contacto.

Estética y Wellness

Aumenta la visibilidad local y la credibilidad de su negocio.

CENTROS EDUCATIVOS, RECREATIVOS Y GUARDERIAS

Días abiertas las 365 días del año. Los padres se lo agradecerán !

De gran utilidad e interés para los padres en la búsqueda de un centro educacional o recreativo para sus hijos, un tour virtual puede convertirse con facilidad en el mejor argumento en-linea, presente el las conversaciones en casa cuando se toma una decisión.

NEGOCIOS LOCALES

Llegue a nuevos clientes cada día

Perfecta integración con su perfil de empresa de los tours Street View Trusted, garantiza mayor visibilidad local y permitirá virtualmente a todos los que les localizan en Internet entrar y descubrir su negocio por medio de un recorrido virtual que mas se aproxima a una visita real. Sin costes de mantenimiento, las visitas virtuales Street View Trusted son una publicidad permanente, gratuita y de las mas efectivas.

Museos, espacios culturales y públicos

Una tarjeta de visita visible a nivel mundial

Si representan una municipalidad, objetivo turístico o cultural, les invitamos tomar contacto con nosotros para aprovechar nuestras condiciones especiales de acceso en el programa.

Tras la recenté apertura del programa en todos los países del mundo, hemos estado muy activos también en el extranjero. Les invitamos visualizar algunos de los tours mas interesantes:

VIRTUALISTA VIRTUAL TOURS (C) 2010-2015